miércoles, 12 de enero de 2011

Presentación y varias cosas

En primer lugar, gracias por visitar mi pequeño rincón. Si, soy geek y friki. Sin embargo, no dejan de gustarme cosas como la ropa, los complementos y el maquillaje.

Llevo bastante tiempo con la idea de este blog rondando por la cabeza y, no tengo demasiado clara la razón por la que hoy me he decidido, pero aquí esta: Bienvenid@ a la apertura de este blog.

En este pequeño gran espacio virtual presento dar opiniones sobre los productos que uso, como los aplico y algún truco que utilice, así como noticias de cosas nuevas que me parezcan interesantes, rutinas de cuidados e incluso espero animarme a hacer algunos comentarios sobre ropa y complementos. No soy ni pretendo ser una experta, sólo compartir lo que se, lo que me gusta y cómo hago las cosas. Tampoco estoy plagada de productos, ni me gasto el sueldo ellos, pero creo que no es necesario para poder cuidarse y arreglarse. Espero cumplir mi reto de mantenerlo al menos con una entrada semanal.

Gracias a los que me han animado a hacerlo ^^

8 comentarios:

  1. Genial!! ilústrame! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo descubrí hace poco Sephora. Que si bien no tiene productos para mí, porque me maquillo más bien poco (me molesta la barba, ya ves), está genial para regalar a amigas y familiares féminas :D ¡Ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo! Seguro que nos sorprenderás con mucho de tus trucos y consejos :-*

    ResponderEliminar
  4. :D suuuuerte con el blog !! yo me pasaré semanalmente, entonces ñññ

    ResponderEliminar
  5. :o Ánimo y suerte, pon fotos de potis que molaaaa
    LucyintheSky20 ;)

    ResponderEliminar
  6. Aqui tienes a una mas para leerte semana a semana! últimamente me he iniciado en este extenso mundo del maquillaje y estará bien conocer tus opiniones. Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu blog Adaya, voy a leermelo para ponerme guapa para mi Gines...ay Dios mio!

    ResponderEliminar
  8. Adaya felicidades!! Te deseo muchos exitos en esta nueva idea. Me gusto mucho el look del blog, muy fresco y agradable. Aqui me tienes pues de seguidora, estare pendiente de tus opiniones y consejos.
    Maria Mercedes

    ResponderEliminar