lunes, 14 de febrero de 2011

Premios Goya 2011: mejores y peores estilismos femeninos

Hola!!! Esta semana no he tenido ni tengo mucho tiempo para currarme algo más mio. Sin embargo, voy a dar mi opinión de unos cuantos estilismos de diferentes personalidades que se dieron cita en los premios Goyas 2011. Voy a ponerlas en orden alfabético y pondré lo que me parece bien y mal de cada uno.

Sé que no es el tema principal de este blog pero de vez en cuando haré algo así.

Así mismo colocaré dos encuestas: la mejor y la peor vestidas. Pueden encontrar estas encuestas en el lado izquierdo del post. Si se leen el blog, participen porfa ^^ Cerraré la encuesta el día que edite la siguiente entrada más o menos (1 semana), que intentaré que tenga que ver con los carnavales.

- Aitana Sánchez Gijón

A favor: creo que es uno de los look que más me ha gustado. El color y la forma le favorece mucho, así como el pelo y el maquillaje.

En contra: Echo en falta algún complemento que le de un pequeño toque de color.



- Ana Belén

A favor: me gusta mucho el color y pienso que ha elegido un modelo muy elegante por si solo.

En contra: echo en falta algún complemento más o un peinado un poco más cuidado.



- Anne Igartiburu:

A favor: me encanta. Me parece que se ha lucido con ese vestido, que muy bien lleva con ese abrigo en los mismos tonos. El peinado me parece muy de moda y muy favorecedor.

En contra: El bolsito en tonos dorados amarillentos con un vestido plateado creo que sobraba.



- Belén Rueda

A favor: el vestido y el estilismo en general le favorece mucho que por ejemplo el del año anterior. Le da un toque elegante, fresco y juvenil. El bolso print animal muy de moda y un genial complemento para el negro.

En contra: sólo como sugerencia, unos zapatos también print animal a juego con el bolso hubieran quedado muy bonitos.



- Carolina Bang

A favor: un vestido negro perfectamente complementado con un collar babero y un peinado recogido muy pulido. Creo que ha sabido combinar perfectamente el tipo de vestido con los complementos que ha usado.

En contra: en este caso no tengo nada que objetar. Quizás un bolso más parecido al collar. Pero tal y como está me parece perfecto.



- Cayetana Guillén Cuervo

A favor: en general me gusta. El negro combinado con ese bolso tan colorido con pedrería me parece una combinación muy acertada. Además un maquillaje sencillo y favorecedor.

En contra: el peinado. No sé el porqué pero no acabo de ver ese fleco-onda y tan pegado a la cara.



- Dafne Fernández

A favor: el peinado y el tipo de vestido tipo BSD modo lady le sienta muy bien con su juventud, la cual le realza.

En contra: la falda del vestido. Si hubiera sido larga pienso que estaría mucho mejor. Aun así, no me gusta nada la falda, mejor lisa o con otro tipo de encaje.


- Elena Anaya:

A favor: Un vestido verdoso oscuro con un corte muy bonito y que se ajusta perfectamente a la forma de su cuerpo.

En contra: faltan complementos. Unas pulseras, unos pendientes, un bolso, algo!!!!



- Emma Suárez

A favor: pese a que en esta foto no sale muy favorecida, he de decir que en otras fotos que he visto he pensado que ha sido una de las mejores vestidas. El color debido a su tono de piel y de pelo le favorece mucho y la forma no le sienta nada mal.

En contra: Quizás yo hubiera optado por unos pendientes grandes y sin collar, sin embargo, pienso que si quería llevar este collar debería haber elegido otro tipo de peinado ya que creo que le hace mayor. Aun así considero que va muy bien.



- Iciar Bollaín

A favor: de todas las que voy a poner es la única con pantalón. Un pantalón no esta ceñido con este evento e ir elegante y ella lo demuestra. El top-corpiño de encajes complementa perfectamente el traje de pantalón y chaqueta negro.

En contra: Lo mismo de lo que me quejo en muchas de las anteriores: COMPLEMENTOS. Unos pendientes en forma de lágrima y negros le hubieran quedado muy bonitos.



- Inma Cuesta

A favor: poco la verdad. Si tengo que destacar algo, destaco un peinado muy de moda, cómodo y en general favorecedor.

En contra: Hay muchas formas de llevar un Óscar de la Renta y ella se lo ha cargado. Creo que no luce el vestido adecuadamente. El escote es exagerado y con un peinado tan recogido debería haber escogido complementos que hagan resaltar el vestido como unos pendientes más bonitos o unos pendientes largos.



- Irene Mertxell (novia de Imanol Arias)

A favor: el peinado y el maquillaje son muy bonitos y cuidados. Le favorecen mucho.

En contra: DE CUELLO HACIA ABAJO TODO!!! POR DIOS!!! Lo siento, aunque alguien pueda llamarme ignorante y decirme que eso es moda diré que antes consideraré moda a cualquier cosa del 99!!!! (una tienda de bajo coste que existe en ciertos pueblillos). No tengo nada que decir, me parece horrible, un BSD es mucho más sencillo y favorecedor.




- Laila Marull

A favor: en general, poco arriesgado pero muy favorecedor, elegante y sencillo.

En contra: Unos complementos más vistosos! Sé que soy una pesada pero si se los prestan para que los lleven, que les costará!!!!Si van de negro, me parece que lo que termina de definir el look son los complementos.



- Leonor Watling

A favor: el peinado y el vestido le favorecían mucho. Elegante y sofisticada.

En contra: unas pulseritas o un bolsito faltan.



- Lidia Bosch

A favor: para mi la mejor vestida de la gala. Un vestido sencillo pero favorecedor, complementado tanto con el bolso como con la joya de la cintura, el bolsito y esa chaqueta. Remata con un peinado natural pero cuidado y un maquillaje muy natural.

En contra: absolutamente nada.



- Lola Dueñas

A favor: pese a que estoy viendo que en muchos sitios critican su look, a mi el vestido me gusta. Me parece diferente y original, que además complementa muy bien.

En contra: Quizás otro tipo de peinado o de fleco le hubiera quedado mejor.



- Loles León

A favor: eligió un modelo simple pero bien combinado. Sencillo pero elegante.

En contra: pese al modelo, no le favorece. Supongo que porque debido a su cuerpo debería haber elegido otra forma de vestido.



- María Valverde

A favor: Un collar muy bonito, favorecedor y que casi viste solo. El vestido tiene un corte arriesgado que ella luce muy bien.

En contra: EL COLOR!!! que manía de vestir a esta muchacha con esos colores nude. Supongo que quería que el collar destacara pero con blanco mate o negro hubiera estado mejor en mi humilde opinión.


- Maribel Verdú

A favor: un look negro, con un toque rockero (pulseras, maquillaje, ...) que le favorece mucho. Además el vestido ajustado le sienta genial.

En contra: Quizás algo de color, pero no porque esté mal como está, sino porque a mi me gusta el color y si voy de negro, trato de complementar con algo de color vivo.



- María Paredes

A favor: es evidente en esta señora que la elegancia y la edad no van reñidas. Además queda patente que la gente mayor no tiene porqué ir sólo de negro. Muy elegante.

En contra: nada.


- Naiwa Nimri

A favor: Un vestido muy bien complementado con su peinado corto y esos pendientes negros grandes.

En contra: en general no soy fan de los vestidos de encaje transparente y en este caso no me gusta nada.



- Natasha Yoravenko


A favor: Un vestido muy bonito que resalta su figura complementado con un collar babero muy bonito que combina perfectamente con el vestido. El peinado pulido y recogido le termina de dar el punto elegante.

En contra: EL BOLSO EN DORADO! que forma de cargarse un estilo tan bonito. Si el collar es plateado, un bolso dorado no era ni planteable.




- Nora Novas

A favor: el color y el corte en general del vestido le queda bien. El maquillaje muy acorde al vestido.

En contra: ese nudo y esa pierna por fuera me parece horrible. Hubiera dejado el nudo pero con la falda lisa sin enseñar pierna y hubiera ido mucho más elegante.



- Pilas López de Ayala

A favor: complementa un vestido en su mayor parte negro liso con un colgante alargado en plata. El peinado no hubiera estado mal si hubiera llevado otro vestido.

En contra: si quería parecer Morticia Adams lo ha conseguido. Con un BSD (black short dress - vestido negro corto que lo he dicho ya varias veces, por si alguien no sabe que es) liso y simple con algunos complementos hubiera estado mejor. No acertó ni con la combinación peinado-vestido, ni con el vestido y le faltan complementos para ir así.



- Rosa Olucha (mujer de Santi Millán)

A favor: un vestido bicolor muy de moda. Un peinado sencillo que hace destacar el vestido.

En contra: La parte beige es muy parecida a su color d piel. Un color blanco mate o cualquier otro color le hubiera resaltado un poco más. Faltaría algún complemento también en este caso. Aun así, muy acertada.




- Rossy de Palma

A favor: un vestido sencillo muy bonito bien combinado con el bolso, maquillaje y peinado.

En contra: no es un vestido para la ocasión. Esta muy bien para salir de paseo con los amigos, pero no para este tipo de galas. POR NO HABLAR DE LAS MEDIAS DE REJILLA!



- Silvia Abascal

A favor: En este caso un vestido bicolor muy elegante con una especie de capa muy elegante. El peinado y los complementos bien elegidos.

En contra: pese a que piensen que siguiendo el resto de casos diré que falta complementos, al ser el vestido tan brillante yo no le añadiría nada más.



- Silvia Abril (novia de Buenafuente)

A favor: un color azul intenso muy bonito que junto con un vestido de corte favorecedor le queda genial. Complementa con un collar que realza la belleza del vestido.

En contra: el fleco no debería taparle tanta cara, aunque puede que sea una mala jugada del viento en la foto.



Y con esto finalizo mi "crítica". Espero que les haya gustado y voten. Espero opiniones (y si no son iguales que las mías mejor!!!).

Cada día estoy más contenta con las visitas que tiene el blog. Gracias a ti que lo estás leyendo por hacerlo posible. Un beso y hasta la próxima semana.






2 comentarios:

  1. No habia visto a Ane Igartiburu y esta muy guapa. Chapeau pa ella....
    De las demas decir que a mi Pilar Lopez de Ayala no me disgusto, al reves, me gusto bastante, pero en cambio a Maria Valverde era pa llevarsela a un psiquiatrico con esas pintas. Horreur!!!
    Ana Belen iba vestida con un Varela (el que diseña pa Trepizia) y aun asi iba bien...tambien Chapeau pa ella.
    Mi prefe es Maribel Verdu (me encanta) y Leonor Watling tambien esta muy bien. Ahora a Maria Valverde, Nora Novas, Inma Cuesta (que forma de cargarse el vestido!) y la novia de Imanol es pa darles de comer aparte...lo tengo crudo pa elegir jaja.

    ResponderEliminar
  2. Ah se me olvido, Belen Rueda con esos zapatos parece que viene de una peli porno, y Cayetana Guillen Cuervo va horrible!!!! el vestido no es feo pero ella lo hace.
    Y Laila Marull, que ni se quien es, deberia haber cogido un vestido adaptado a su cuerpo, no un vestido q parece q es pa alguien con el pecho mucho mas bajo.
    Pos eso!

    ResponderEliminar