sábado, 22 de octubre de 2011

Mi maletin de maquillaje


Hola!!!! Hoy vengo con un post de como tener ordenado y/u organizado el maquillaje. Hace tiempo, un amigo me comentó que estaba interesado en un maletín, pero había visto un pack que en el que venían tres. Tras hablar, se me ocurrió guardar organizadamente el maquillaje en él. Así que me quedé con el mediano. El maletín venía totalmente vacío, es decir, que no traía compartimentos ni huequitos, así que ni corta ni perezosa busqué la manera de guardar todo de forma ordenada y sin que nada estuviera dando tumbos.

Este es el maletín. Es de tapa dura metálica (en mi caso roja), con ese tipo de cierres que no se como llaman y con cerradura(q evidentemente no voy a usar). Tiene un asa corta y un asa larga que me parece interesante no sólo para llevarlo colgado del hombro sino para asegurar bien que no se abra el maletín el en el caso de viajes largos, etc. 


He aprovechado la parte de arriba para poner una manta grande de brochas y poner unas cuantas ahí. Para no usar pegamentos o cosas que no puedan cambiarse, he utilizado velcro adhesivo. Al darme cuenta de la cantidad de cosas que tenia y ponerme a probar configuraciones para ver como guardarlo, me di cuenta que una de las paletas de sombras podía ir detrás de la manta de sombras, así que le hice un sobrito de tela y lo cerré con un elástico enganchado a un botón. 


Además he reutilizado una cajita de metal que tenía con potis, que tiene tapa y no es muy alta. Aunque no lo parezca, la he pegado al maletín con velcro adhesivo también y esta fijada perfectamente. En esta cajita he metido las bases, ciertos productos en crema, algunas sombras y casi todo lo que viniera en botes pequeñitos. He aprovechado el hueco entre el maletín y la cajita para rellenarlo con los productos en polvo, que agrupados correctamente van perfectamente ajustados. 


En el espacio sobrante va una paleta de sombras, la manta de Sigma y como no tenía cajitas del hueco sobrante, utilicé estas bolsitas donde me vinieron las brochas, en una metí todos los lapices y rimeles y en la otra los labiales y gloses que utilizo (todos los que tenía no me cabían).



¿Qué les parece? No coge polvo, está preparado para llevar a donde sea y está todo junto.

Si te ha gustado este post, puedes ser seguidor(a) del blog en el botón que aparece arriba a la izquierda, seguirme en facebook (busca Make-up by a geek en facebook y dale a "me gusta")  o en twitter @adayall.

 Y sobre todas las cosas de este mundo, sean felices :)

7 comentarios:

  1. :) thx! reamente no necesito mucho mas :P los labiales que no uso y las pinturitas de uñas estan guardadas en unos neceseres

    ResponderEliminar
  2. esta genial,hay q ver q imaginacion tienes,aun q por lo q veo dentro de poco te tienes q comprar un baul! XD

    ResponderEliminar
  3. jjajajajaja XD mis ganas XD xo tampoco kiero tener a full d cosas q luego se ponen chungas o verdes xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, creo que yo también me voy a quedar por aqui porque estas cosas me interesan, veo que te encanta la marca Deliplus, en casa también usamos estos productos y nos van fenomenal, saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por quedarte por aqui tb ! Si, soy fan de Deliplus totalmente!!! a ver si actualizo pronto! un besote

    ResponderEliminar