martes, 11 de diciembre de 2012

Nuevos productos

Hola! Hoy estoy de vuelta para hablar de dos nuevos productos que llevo utilizando desde octubre.

Meteorites perles: polvos de luz luminosidad pura de Guerlain.

Este producto fue un antojito que me regalaron mis primas (mil gracias :*). Por decirlo así, se han convertido en mi joya de la corona.

Cajita y paquete
Empecemos a hablar de la cajita. Es como un joyerito, de metal resistente y muy bonita. Al abrirla hay una esponjita para proteger (y a quien le guste, aplicar) el producto.

Cajita
Perlitas
El producto consta de una serie de perlitas dividas en tres tipos: correctoras, iluminadoras y matificadoras, en cantidades proporcionales para cada fin.

Perlitas que componen el producto
  • Perlas verdes: corrigen rojeces
  • Perlas violetas: corrigen tonos amarillentos
  • Perlas amarillas: iluminan
  • Perlas blancas: iluminan
  • Perlas rosas: matifican

Existen varios tonos, que traerán otro tipos de perlas, pero yo tengo el 01 Teint Rosé.

Al aplicar una fina capa de los polvos de estas perlas, la cara se unifica y adquiere mucha luz, deja un acabado bonito. Yo definiría este producto justo como eso, un producto de acabado, ya que si tienes la piel mixta o grasa dudo que sea suficientemente matificante.

Otras de las maravillas de este producto es que tiene un olor que enamora, o al menos a mi me ha enamorado. Si recuerdas el olor de unos caramelos de violetas, con forma de florecitas y de ese color, entonces sabrás de que olor hablo. Dulce pero fresco y para nada pesado ni fuerte. Una vez aplicado da un ligero olorcillo pero no es permanente.

Para mi la mejor forma de aplicarlo es una vez terminado todo el maquillaje, con una brocha gruesa de pelo suelto, revolviendo un poco las bolitas y aplicándolo por toda la cara. Yo utilizo la F25 de Sigma, así que cualquiera por el estilo puede venir bien.

Perlitas y F25 de Sigma
El bote trae unos 30 gramos y curiosamente no tienen fecha ni tiempo de duración, pero al tener el formato que tienen, creo que es uno de esos productos que te pueden durar toda la vida. El precio no lo sé ya que fue un regalo, pero low cost no es. ¿Merece la pena? Es un caprichito para cuando cada uno se lo pueda permitir y le apetezca.

Sensibio Forte crema para pieles enrojecidas y con sensación de calor

Como llevo repitiendo desde que comencé este humilde blog, mi cara siempre ha tenido problemas de rojeces, sobre todo en los cachetes. Ya conocía el agua micelar de esta marca y me había ido bastante bien, aunque he de reconocer que con un poco tolerante que sea el producto, no suelo tener problemas de reacción. Sin embargo, cuando llega el frió, me pongo rojita como un tomate y me empiezan a salir pequeñas pupitas rojas. Para cuando esto me pasa, utilizo la crema de LetiSR para rojeces, pero para todos los días utilizo esta. Su función es aliviar las sensaciones reactivas y aumentar el nivel de tolerancia de nuestra piel.En el post anterior la comenté muy por encima ya que había estado probando muestras, pero finalmente me la compré.

Trae unos 40ml, su duración es de 12 meses y cuesta sobre los 15 euros. Yo la he comprado en farmacia, no sé si puede encontrarse en otro tipo de establecimientos.
Bote y caja
Su textura es muy ligera y no deja sensación grasa. La utilizo todos los días después de lavarme la cara, como si fuera una crema de día y por ahora este invierno no he tenido ninguna reacción de la que preocuparme. No es una hidratante como tal, por lo que es necesario echarse un poquito de una encima, ya que ahora en invierno no cubre totalmente las necesidades de hidratación de mi piel.

Textura de la crema

Y estos son los dos productos nuevos que llevo utilizando desde octubre hasta ahora. ¿Cuáles has incorporado a tu rutina recientemente?

Hoy quiero hacer un pequeño kitkat antes de terminar y pedirles un pequeño favor. Tengo una amiga que participa en un concurso de manualidades y su manualidad ha sido el calendario de adviento de Papá Noel. Yo lo he visto en vivo y en directo y es super bonito! Votadla que le hace mucha ilusión ganar.


De todas formas, voy a dejar un enlace a su blog de manualidades, en el cuadrito de enlaces de la derecha para que vean la cantidad de monerías que hace. 
 
Finalmente, ahora que tengo un poquito(pero solo un poquito) mas de tiempo, ¿alguna preferencia para el siguiente post o va tocando un look navideño?

Un beso y a ser felices :)


3 comentarios:

  1. Secundo lo del look (aunque con mi pijama blanco no sé si quedaría bien ir maquillada en fin de año jejeje)!! Me ha encantado la supereview de los polvillos!!

    ResponderEliminar
  2. Saray lo bueno es q el look, sea el q sea t combina ^^ Animu!!! ea, pues a ver si m pongo con el look :)

    ResponderEliminar